Podadora de mano Lopunny de 2 piezas de jardín y tijeras cortantes multiusos - B0711QD1PT

Podadora de mano Lopunny de 2 piezas de jardín y tijeras cortantes multiusos - B0711QD1PT

Podadora de mano Lopunny de 2 piezas de jardín y tijeras cortantes multiusos - B0711QD1PT
Podadora de mano Lopunny de 2 piezas de jardín y tijeras cortantes multiusos - B0711QD1PT Podadora de mano Lopunny de 2 piezas de jardín y tijeras cortantes multiusos - B0711QD1PT Podadora de mano Lopunny de 2 piezas de jardín y tijeras cortantes multiusos - B0711QD1PT Podadora de mano Lopunny de 2 piezas de jardín y tijeras cortantes multiusos - B0711QD1PT Podadora de mano Lopunny de 2 piezas de jardín y tijeras cortantes multiusos - B0711QD1PT Podadora de mano Lopunny de 2 piezas de jardín y tijeras cortantes multiusos - B0711QD1PT
Referencia: B0711QD1PT
Disponibilidad: En Stock
Price: 52.03€ 15.12€

  • Cuchillas de acero inoxidable de carbono de alta calidad: se mantienen con filo quirúrgico y resistentes a la corrosión incluso después de varios usos y de tareas de jardín difíciles.

  • Acción de carga por resorte flexible: las cuchillas se abren sin esfuerzo para reducir el cansancio y la fatiga de las manos. Podadoras de corte óptimas para personas con artrosis y con otras cuestiones de la mano o la muñeca.

  • Mango ergonómico de goma: sensación al tacto suave y cómoda mientras cortas. El diseño al tacto a rayas mejora su comodidad y función antideslizante.

  • Tijeras para jardinería portátiles: su peso ligero y tamaño pequeño para usar sin esfuerzo con una sola mano y convenientes para poner en su bolsillo. El bloqueo de seguridad que funciona con el pulgar también permite un almacenamiento seguro.

  • El paquete incluye: 1 minitijera de jardinería para podar floral + 1 tijera de corte con micropunta.

  • Juego de herramientas de jardinería para podar Lopunny: Una herramienta óptima para la poda, recortes, cortar flores muertas, dar forma, pequeños cortes, recolección, cortar o recortar pequeños árboles, vástagos, plantines, brotes, hierbas, bonsái, frutas, flores, verduras, viñedos y otras plantas pequeñas, etc. También para abrir bolsas de yute, serrado, cuerda y otras tareas livianas de jardín.Este juego de jardín para podar satisface la mayoría de tus necesidades y te dará una excelente experiencia de poda.

    Características:
    Cuchillas con filo quirúrgico: corta tallos suavemente como mantequilla y deja cortes muy limpios.
    Micropunta: alcanza los tallos que desees cortar fácilmente sin dañar las demás ramas vitales, perfecta para tareas de jardinería precisas o delicadas.
    Cuchillas de jardinería: funcionan bien para cortar plantas verdes.
    Acción fácil con resorte: evita dolores en sus manos durante largas sesiones de recorte.
    Acero al carbono de gran calidad: mantiene una larga durabilidad y calidad perfecta de velocidad y rendimiento.
    Mecanismo de cierre de seguridad: cierre de fácil apertura con el pulgar, mantiene las cuchillas protegidas y cerradas cuando no se usan.
    Mangos ergonómicos: con acolchado de goma, también tienen diseño a rayas que mejoran la sensación de comodidad y función antideslizante.
    Ligeras y de tamaño pequeño: no solo para diestros y zurdos, sino también para personas con manos pequeñas y grandes para usar las tijeras cómodamente.

    Contenido del paquete:
    1 minitijeras de podar de jardinería;
    1 tijera de corte con micropunta.

    -
    -
    -
    --

    Podadora de mano Lopunny de 2 piezas de jardín y tijeras cortantes multiusos - B0711QD1PT

    Le produit présenté ici est disponible dans plusieurs styles, couleurs et tailles. S'il vous plaît laissez-nous un message sur la page de paiement si l'option n'est pas autorisée à choisir. Nous expédierons le produit en tant que votre demande.
    Creado por todoenmudanzas.es© 2021