SM SunniMix Hamaca Natural De Reptil Hamaca Reptil Algas Marinas Algas Hamaca - Triángulo - B07MNY4R4K

SM SunniMix Hamaca Natural De Reptil Hamaca Reptil Algas Marinas Algas Hamaca - Triángulo - B07MNY4R4K

SM SunniMix Hamaca Natural De Reptil Hamaca Reptil Algas Marinas Algas Hamaca - Triángulo - B07MNY4R4K
SM SunniMix Hamaca Natural De Reptil Hamaca Reptil Algas Marinas Algas Hamaca - Triángulo - B07MNY4R4K SM SunniMix Hamaca Natural De Reptil Hamaca Reptil Algas Marinas Algas Hamaca - Triángulo - B07MNY4R4K SM SunniMix Hamaca Natural De Reptil Hamaca Reptil Algas Marinas Algas Hamaca - Triángulo - B07MNY4R4K SM SunniMix Hamaca Natural De Reptil Hamaca Reptil Algas Marinas Algas Hamaca - Triángulo - B07MNY4R4K SM SunniMix Hamaca Natural De Reptil Hamaca Reptil Algas Marinas Algas Hamaca - Triángulo - B07MNY4R4K SM SunniMix Hamaca Natural De Reptil Hamaca Reptil Algas Marinas Algas Hamaca - Triángulo - B07MNY4R4K
Referencia: B07MNY4R4K
Disponibilidad: En Stock
Price: 65.60€ 15.78€

  • Material de fibra de pasto marino, suave pero muy resistente y duradero, cómodo y escalable tumbona que todos los reptiles de mascotas disfrutarán.

  • Adecuado para anolis, dragones barbudos, geckos, iguanas, cangrejos ermitaños y muchos más.

  • Cuando lo instalas en una pendiente, el sillón reclinable de lagartija puede permitir que tu mascota ajuste la temperatura corporal acercándose o alejándose del sol.

  • Ideal para su uso con especies de reptiles arborícolas y terrestres. Proporciona un lugar cómodo y elevado para reptiles.

  • Los productos de paja hechos de hierba de calabaza natural tejida a mano, hierba de agua, salvado de maíz, etc. inevitablemente tendrán pequeñas articulaciones y pequeñas rebabas, pero no afecta su apariencia y características rústicas naturales, porque es la búsqueda de un estilo rústico simple , Entonces la apariencia se verá un poco áspera.

  • Tamaño:Triángulo

    Calidad, precio, servicio. Todo está en nuestra tienda, la buena vida comienza en este momento. ¡Bienvenido!


    Descripción:

    - Material de fibra de pasto marino, suave pero muy resistente y duradero, cómodo y escalable tumbona que todos los reptiles de mascotas disfrutarán.
    - Adecuado para anolis, dragones barbudos, geckos, iguanas, cangrejos ermitaños y muchos más.
    - Cuando lo instalas en una pendiente, el sillón reclinable de lagartija puede permitir que tu mascota ajuste la temperatura corporal acercándose o alejándose del sol.
    - Ideal para su uso con especies de reptiles arborícolas y terrestres. Proporciona un lugar cómodo y elevado para reptiles.
    - Los productos de paja hechos de hierba de calabaza natural tejida a mano, hierba de agua, salvado de maíz, etc. inevitablemente tendrán pequeñas articulaciones y pequeñas rebabas, pero no afecta su apariencia y características rústicas naturales, porque es la búsqueda de un estilo rústico simple , Entonces la apariencia se verá un poco áspera.

    Especificación:

    - Material: algas marinas
    - Color: como se muestra
    - Tamaño # 1: Aprox. 74 x 18.5 x 2 cm / 29.13 x 7.28 x 0.79 pulgadas
    - Tamaño # 2: Aprox. 42 x 31 x 2 cm / 16.54 x 12.20 x 0.79 pulgadas
    - Tamaño # 3: Aprox. 32.5 x 32.5 x 2 cm / 12.80 x 12.80 x 0.79 pulgadas

    El paquete incluye:

    1 pieza hamaca de reptil

    Nota:

    Como el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibió podría ser ligeramente diferente del tamaño anterior.
    Mientras tanto, recuerde que debido a los efectos de iluminación, al brillo del monitor, a la configuración de contraste, etc., podría haber algunas diferencias leves en el tono de color de las imágenes y el elemento real.

    SM SunniMix Hamaca Natural De Reptil Hamaca Reptil Algas Marinas Algas Hamaca - Triángulo - B07MNY4R4K

    Le produit présenté ici est disponible dans plusieurs styles, couleurs et tailles. S'il vous plaît laissez-nous un message sur la page de paiement si l'option n'est pas autorisée à choisir. Nous expédierons le produit en tant que votre demande.
    Creado por todoenmudanzas.es© 2020