Homyl Plataforma Acuario Pecera Reptil Muelle Accesorios de Animales Pequeños Elegante - S - B07L527DPS

Homyl Plataforma Acuario Pecera Reptil Muelle Accesorios de Animales Pequeños Elegante - S - B07L527DPS

Homyl Plataforma Acuario Pecera Reptil Muelle Accesorios de Animales Pequeños Elegante - S - B07L527DPS
Homyl Plataforma Acuario Pecera Reptil Muelle Accesorios de Animales Pequeños Elegante - S - B07L527DPS Homyl Plataforma Acuario Pecera Reptil Muelle Accesorios de Animales Pequeños Elegante - S - B07L527DPS Homyl Plataforma Acuario Pecera Reptil Muelle Accesorios de Animales Pequeños Elegante - S - B07L527DPS Homyl Plataforma Acuario Pecera Reptil Muelle Accesorios de Animales Pequeños Elegante - S - B07L527DPS Homyl Plataforma Acuario Pecera Reptil Muelle Accesorios de Animales Pequeños Elegante - S - B07L527DPS Homyl Plataforma Acuario Pecera Reptil Muelle Accesorios de Animales Pequeños Elegante - S - B07L527DPS
Referencia: B07L527DPS
Disponibilidad: En Stock
Price: 38.78€ 15.80€

  • Esta rampa con textura proporciona acceso completo y fácil a la plataforma para que sus mascotas puedan gatear hacia arriba.

  • El bastidor de soporte inferior con ventosa lo fija al tanque; La parte plana superior se engrasará automáticamente en la superficie del agua según el nivel de agua diferente.

  • Se parece a un muelle real, no solo es un embarcadero de descanso, sino también un adorno único para la decoración de terrirum de sus mascotas.

  • Un canal de alimentación está diseñado en la plataforma de escalada para que las tortugas puedan disfrutar de una comida deliciosa mientras disfrutan de sus espaldas.

  • Dos tamaños disponibles Pequeños y grandes. Los mejores regalos para tus pequeños amigos.

  • Color:S

    Descripción:

    - Esta rampa con textura proporciona acceso completo y fácil a la plataforma para que sus mascotas puedan gatear hacia arriba.
    - El bastidor de soporte inferior con ventosa lo fija al tanque; La parte plana superior se engrasará automáticamente en la superficie del agua según el nivel de agua diferente.
    - Se parece a un muelle real, no solo es un embarcadero de descanso, sino también un adorno único para la decoración de terrirum de sus mascotas.
    - Un canal de alimentación está diseñado en la plataforma de escalada para que las tortugas puedan disfrutar de una comida deliciosa mientras disfrutan de sus espaldas.
    - Dos tamaños disponibles Pequeños y grandes. Los mejores regalos para tus pequeños amigos.

    Especificación:

    - Material: Plástico
    - Tamaño S (HLW): Aprox. 21.8x18.5x12 cm / 8.58x7.09x4.72 pulgadas
    - Tamaño L (HLW): Aprox. 24x20.5x16.5 cm / 9.45x8.07x6.5 pulgadas

    El paquete incluye:

    Plataforma para mascotas de 1 pieza

    Nota:

    Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real podría ser ligeramente diferente del tamaño anterior.
    Debido a los efectos de iluminación, la configuración del monitor, etc. Puede haber una ligera diferencia en el tono de color de las imágenes y el elemento real.


    Ofrecemos los productos económicos de primera clase y el mejor post-servicio con el principio de sinceridad, le aseguramos una compra agradable.

    Homyl Plataforma Acuario Pecera Reptil Muelle Accesorios de Animales Pequeños Elegante - S - B07L527DPS

    Le produit présenté ici est disponible dans plusieurs styles, couleurs et tailles. S'il vous plaît laissez-nous un message sur la page de paiement si l'option n'est pas autorisée à choisir. Nous expédierons le produit en tant que votre demande.
    Creado por todoenmudanzas.es© 2020