Mokylor - Cinta de grafiar para plantas biodegradables 5 unidades para árbol de frutas floral - B07QVCWZ5V

Mokylor - Cinta de grafiar para plantas biodegradables 5 unidades para árbol de frutas floral - B07QVCWZ5V

Mokylor - Cinta de grafiar para plantas biodegradables 5 unidades para árbol de frutas floral - B07QVCWZ5V
Mokylor - Cinta de grafiar para plantas biodegradables 5 unidades para árbol de frutas floral - B07QVCWZ5V Mokylor - Cinta de grafiar para plantas biodegradables 5 unidades para árbol de frutas floral - B07QVCWZ5V Mokylor - Cinta de grafiar para plantas biodegradables 5 unidades para árbol de frutas floral - B07QVCWZ5V Mokylor - Cinta de grafiar para plantas biodegradables 5 unidades para árbol de frutas floral - B07QVCWZ5V Mokylor - Cinta de grafiar para plantas biodegradables 5 unidades para árbol de frutas floral - B07QVCWZ5V Mokylor - Cinta de grafiar para plantas biodegradables 5 unidades para árbol de frutas floral - B07QVCWZ5V
Referencia: B07QVCWZ5V
Disponibilidad: En Stock
Price: 56.24€ 15.22€

  • Elección de los sabios: se estira con el crecimiento de las plantas, y es resistente a hongos y moho. Reduce considerablemente los costes de trabajo y aumenta la tasa de supervivencia de las semillas.

  • Función – Importante para brotes y injertos, adecuado para pecans, nogal, cítricos, ideal para avocado, frutas de piedra, etc.

  • Alta calidad – impermeable, flexible, elástico y autoadhesivo con suave estiramiento. Biodegradación de alta calidad en el sol, deja pasar el aire.

  • Material – Película de polietileno de alta calidad. Película de plástico injertada, con autoadhesivo, no necesita nudo.

  • Ancho del tamaño: alrededor de 25 mm; Longitud: alrededor de 100 metros (328 pies).

  • Instrucciones sobre cómo hacer injertos:


    (1) Después de haber seleccionado una buena tijera y cortarla (limpiar el cuchillo de injerto con alcohol) para un ajuste perfecto a las raíces (la capa de canbio debe ser contactada bien), atado con cinta de guardería o goma.


    (2) Aplique esta cinta de injerto respetuosa con el medio ambiente sobre la zona de injerto, superposición 3 a 4 veces, asegúrese de que está apretada (herméticamente: evitar que el agua, bacterias o cualquier otra enfermedad entre en la zona de injerto). También aplique el sello de árbol para cubrir cualquier zona de exposición de nuevo corte (para evitar infecciones), incluye el punto de corte superior de la sión, sellado el corte, evitará el efecto de "troquelado".


    (3) Cubre la zona de injerto con una bolsa de plástico transparente (pulsa agua filtrada en la zona interior de la bolsa, para mantener la humedad en el interior). Si hay luz solar directa sobre la zona de injerto, utiliza una bolsa de almuerzo de papel marrón para protegerla.


    (4) Después de 3 semanas, si la ciencia sigue siendo bastante verde, entonces es una gran oportunidad que verás el nuevo autobús que sale de la ciencia en 4 a 8 semanas depende de la temperatura.








    Contenido del paquete:
    5 cintas elásticas para manualidades.











    Mokylor - Cinta de grafiar para plantas biodegradables 5 unidades para árbol de frutas floral - B07QVCWZ5V

    Le produit présenté ici est disponible dans plusieurs styles, couleurs et tailles. S'il vous plaît laissez-nous un message sur la page de paiement si l'option n'est pas autorisée à choisir. Nous expédierons le produit en tant que votre demande.
    Creado por todoenmudanzas.es© 2020