Medidor de humedad de mano para higrómetro de sonda de metal de jardín - B07QCTX7BN

Medidor de humedad de mano para higrómetro de sonda de metal de jardín - B07QCTX7BN

Medidor de humedad de mano para higrómetro de sonda de metal de jardín - B07QCTX7BN
Medidor de humedad de mano para higrómetro de sonda de metal de jardín - B07QCTX7BN Medidor de humedad de mano para higrómetro de sonda de metal de jardín - B07QCTX7BN Medidor de humedad de mano para higrómetro de sonda de metal de jardín - B07QCTX7BN Medidor de humedad de mano para higrómetro de sonda de metal de jardín - B07QCTX7BN Medidor de humedad de mano para higrómetro de sonda de metal de jardín - B07QCTX7BN
Referencia: B07QCTX7BN
Disponibilidad: En Stock
Price: 77.76€ 32.18€

  • Precisión: ¡À0.2ph-apto para experimentos de campo agrícola y aula.

  • El pH 8 de precisión utiliza el efecto de campo electrónico de tierra de la tierra en dos metales diferentes; la sonda es de 30 cm de largo para macetas extra grandes.

  • Este medidor puede medir el pH y la humedad a profundidades de hasta 12 pulgadas. No necesita pilas.

  • Con cabeza de acero magnético especial, este probador de PH garantiza la estabilidad de la medición.

  • Uso: para medir el PH y el valor de humedad de diferentes tipos de suelo.

  • Color:A

    Método de uso:

    1. Si el suelo en el punto de medición es demasiado seco o demasiado fertilizante para medir la acidez y alcalinidad del suelo, el agua debe ser asperada en la ubicación del punto de medición y luego se determina después de 28 minutos.

    2. Antes de usar el determinador, el paño abrasivo debe utilizarse en primer lugar, y la placa de absorción de metal debe limpiarse completamente para evitar afectar al valor medido. Si el nuevo producto no se utiliza, hay aceite protector en la superficie de la placa de metal, debe ser insertado en el suelo varias veces, moliendando la capa de aceite protector antes de usarlo.

    3. Cuando se determina el valor de base ácida, se inserta directamente en el suelo del punto de prueba. La superficie de la placa de metal debe estar completamente incrustada en el suelo y el valor correcto se obtiene en unos 10 minutos. La densidad, humedad y fertilidad excesiva del suelo puede afectar al valor medido, por lo que debe medirse varias veces en diferentes lugares para obtener el valor medio.

    Tenga cuidado:

    Cuando la sonda se utiliza por primera vez, se inserta varias veces en el suelo para eliminar el aceite y impurezas en él. Al medir el pH del suelo y la humedad, la sonda se inserta en el suelo lo más profundo posible. Después de unos 10 minutos, se lee el valor de pH y el agua se mostrará pulsando el botón blanco junto a él.

    Al usar, prestar atención a la inserción del electrodo, no tocar la piedra, no ejercer demasiada fuerza, de lo contrario es fácil dañar el electrodo; no poner el instrumento y los materiales magnéticos juntos, no mantener en el suelo durante más de una hora. Lavar el electrodo después de su uso.

    Notas:

    1. Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al mostrado en las imágenes. Gracias.

    2. Puede haber una ligera desviación de la medición debido a la medición manual.

    Medidor de humedad de mano para higrómetro de sonda de metal de jardín - B07QCTX7BN

    Le produit présenté ici est disponible dans plusieurs styles, couleurs et tailles. S'il vous plaît laissez-nous un message sur la page de paiement si l'option n'est pas autorisée à choisir. Nous expédierons le produit en tant que votre demande.
    Creado por todoenmudanzas.es© 2020