Medidor de humedad 3 en 1 para medir la humedad y la acidez de pH ideal para jardín granja césped interior y exterior - B07MFP6SFZ

Medidor de humedad 3 en 1 para medir la humedad y la acidez de pH ideal para jardín granja césped interior y exterior - B07MFP6SFZ

Medidor de humedad 3 en 1 para medir la humedad y la acidez de pH ideal para jardín granja césped interior y exterior - B07MFP6SFZ
Medidor de humedad 3 en 1 para medir la humedad y la acidez de pH ideal para jardín granja césped interior y exterior - B07MFP6SFZ Medidor de humedad 3 en 1 para medir la humedad y la acidez de pH ideal para jardín granja césped interior y exterior - B07MFP6SFZ Medidor de humedad 3 en 1 para medir la humedad y la acidez de pH ideal para jardín granja césped interior y exterior - B07MFP6SFZ Medidor de humedad 3 en 1 para medir la humedad y la acidez de pH ideal para jardín granja césped interior y exterior - B07MFP6SFZ Medidor de humedad 3 en 1 para medir la humedad y la acidez de pH ideal para jardín granja césped interior y exterior - B07MFP6SFZ Medidor de humedad 3 en 1 para medir la humedad y la acidez de pH ideal para jardín granja césped interior y exterior - B07MFP6SFZ
Referencia: B07MFP6SFZ
Disponibilidad: En Stock
Price: 34.38€ 15.36€

  • Fácil de leer: nuestra exquisita pieza de equipo de pruebas de suelo es una combinación rara de precisión, precisión y durabilidad, lo que garantiza que nunca tendrá que repetir una lectura de nuevo.

  • Nuestro medidor de suelo te permite saber cuándo regar. Nunca volverás a exponer/bajo el agua tus plantas con este tester.

  • Fácil y preciso para leer los niveles de humedad, pH y luz, promueve plantas sanas.

  • No más trabajo de ajedrez, saber cuándo regar, ajustar el pH o cambiar la iluminación para su jardín, flores, plantas tanto en interiores como en exteriores.

  • Uso en interiores y exteriores: diseño para ser ligero y portátil, fácil de transportar para uso en exteriores, kit de herramientas ideal para plantas domésticas, jardines, césped y granjas.

  • Medidor de humedad 3 en 1, comprobador de acidez de PH y luz, kit de comprobador de suelo de plantas, ideal para jardín, granja, césped, interior y exterior.

    Descripción:
    Este medidor de suelo te ayuda a conocer tu suelo más limpio y cuidar tus plantas más racionales.
    Te permite saber cuándo se debe regar. Nunca volverás a exponer/bajo el agua tus plantas con este tester.
    Te ayuda a controlar el nivel de PHnivel: el suelo, el ácido o el alcalino es adecuado para tus plantas, nunca plantarás tus bonitas flores en suelo de alto ácido o alcalinidad extrema.
    Le ayuda a determinar si la planta obtiene suficiente luz.

    Tipo de artículo: Tester de suelo
    Rango de prueba: PH/humedad/intensidad de luz.
    Color: verde.
    Rango de PH: 3,5 ~ 8,0.
    Humedad: 0 ~ 10.
    Intensidad de la luz: 0 ~ 2000 lm.
    Tamaño: como se muestra en la imagen.

    Funcionamiento:
    Paso 1: Interruptor de humedad/pH/posición de luz.
    Paso 2: pega la sonda en el suelo alrededor de 5 cm.
    Paso 3: ajusta la posición de la sonda hasta que el puntero del dial gire ligeramente.
    Paso 4: después de 10 minutos, ten en cuenta el nivel de humedad/pH/luz en el dial.
    Paso 5: Quitar la sonda del suelo y limpiar después de cada uso.

    Consejos:
    No inserte la sonda contra piedra o suelo muy duro en caso de dañar la sonda
    Limpiar y limpiar la sonda después de cada uso.
    No dejes el medidor en el suelo durante mucho tiempo.
    Diseñado para probar el suelo, no lo utilice para probar agua pura u otros líquidos.
    El indicador no se mueve si el suelo está demasiado seco, por favor, regar la planta primero y probar de nuevo más tarde.

    El paquete incluye:
    1 probador de suelo.

    Notas:
    1. Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al mostrado en las imágenes. Gracias.
    2. Puede darse una diferencia de 1-3 cm respecto a las medidas especificadas.

    Medidor de humedad 3 en 1 para medir la humedad y la acidez de pH ideal para jardín granja césped interior y exterior - B07MFP6SFZ

    Le produit présenté ici est disponible dans plusieurs styles, couleurs et tailles. S'il vous plaît laissez-nous un message sur la page de paiement si l'option n'est pas autorisée à choisir. Nous expédierons le produit en tant que votre demande.
    Creado por todoenmudanzas.es© 2019