LJJSHOPS Aireador de césped/Zapatos de púas Suelo Suelto para una máxima aireación Black - B07QCYGVRK

LJJSHOPS Aireador de césped/Zapatos de púas Suelo Suelto para una máxima aireación Black - B07QCYGVRK

LJJSHOPS Aireador de césped/Zapatos de púas Suelo Suelto para una máxima aireación Black - B07QCYGVRK
LJJSHOPS Aireador de césped/Zapatos de púas Suelo Suelto para una máxima aireación Black - B07QCYGVRK LJJSHOPS Aireador de césped/Zapatos de púas Suelo Suelto para una máxima aireación Black - B07QCYGVRK LJJSHOPS Aireador de césped/Zapatos de púas Suelo Suelto para una máxima aireación Black - B07QCYGVRK LJJSHOPS Aireador de césped/Zapatos de púas Suelo Suelto para una máxima aireación Black - B07QCYGVRK LJJSHOPS Aireador de césped/Zapatos de púas Suelo Suelto para una máxima aireación Black - B07QCYGVRK LJJSHOPS Aireador de césped/Zapatos de púas Suelo Suelto para una máxima aireación Black - B07QCYGVRK
Referencia: B07QCYGVRK
Disponibilidad: En Stock
Price: 82.66€ 24.39€

  • ESCENA APLICABLE: Césped o industria de la construcción. Ayudar a la hierba a absorber el agua, los nutrientes y el aire de las raíces profundas para hacer que su césped sea más verde y saludable. Además de airear su césped, este es un buen ejercicio para sus pantorrillas y muslos después de usarlos. También puede tomarlo como una especie de diversión pisando fuerte alrededor de los agujeros del patio.

  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: base de zapatos resistente y mejorada - La base está hecha de polipropileno, que es más duradera, sólida y puede durar más tiempo; Equipado con 26 clavos y una llave pequeña para un reemplazo conveniente.

  • DISFRUTE DEL COMODIDAD: 3 hebillas de metal duraderas: con 3 hebillas de metal de aluminio y 3 correas ajustables, se pueden atar firmemente a sus zapatos y se pueden desmontar fácilmente, no se preocupe por la fractura de la hebilla de metal o las zapatillas de suelo sueltas.

  • ESTE PAQUETE INCLUYE: un par de suelas fuertes, un par de cordones (6), un juego de tornillos (26), una llave, un manual.

  • 100% SATISFECHO: Nuestra marca "LJJSHOPS" promete que si el producto no es su idea, o cuál es el problema cuando se entrega? No dudes en contactarnos! Al mismo tiempo, nuestra tienda tiene muchos estilos, ¡te invitamos a encontrar los productos que te gustan! ¡Siempre estamos listos para servirle!

  • Color:Black

    COMPRUEBE EN EL SUELO PROFUNDO: la longitud de la uña es de 2.2 pulgadas que permite una aireación rápida y fácil del césped, ayudando a que el césped absorba agua, nutrientes y aire de las raíces profundas para hacer que su césped sea más verde y saludable.

    NOMBRE: Zapatos aireados para césped.
    Material: Plástico
    COLOR: negro, verde.
    TAMAÑO: 30X13cm
    CARACTERÍSTICAS: suelo aireado, suelto.
    USO: Industria del césped o de la construcción.

    LJJSHOPS Aireador de césped/Zapatos de púas Suelo Suelto para una máxima aireación Black - B07QCYGVRK

    Le produit présenté ici est disponible dans plusieurs styles, couleurs et tailles. S'il vous plaît laissez-nous un message sur la page de paiement si l'option n'est pas autorisée à choisir. Nous expédierons le produit en tant que votre demande.
    Creado por todoenmudanzas.es© 2020