Jiamins DC 12 V Sensor de humedad del suelo riego automático de la humedad relé de arranque - B07CM67HWN

Jiamins DC 12 V Sensor de humedad del suelo riego automático de la humedad relé de arranque - B07CM67HWN

Jiamins DC 12 V Sensor de humedad del suelo riego automático de la humedad relé de arranque - B07CM67HWN
Jiamins DC 12 V Sensor de humedad del suelo riego automático de la humedad relé de arranque - B07CM67HWN Jiamins DC 12 V Sensor de humedad del suelo riego automático de la humedad relé de arranque - B07CM67HWN Jiamins DC 12 V Sensor de humedad del suelo riego automático de la humedad relé de arranque - B07CM67HWN Jiamins DC 12 V Sensor de humedad del suelo riego automático de la humedad relé de arranque - B07CM67HWN Jiamins DC 12 V Sensor de humedad del suelo riego automático de la humedad relé de arranque - B07CM67HWN Jiamins DC 12 V Sensor de humedad del suelo riego automático de la humedad relé de arranque - B07CM67HWN
Referencia: B07CM67HWN
Disponibilidad: En Stock
Price: 53.57€ 15.04€

  • 1 sensor de humedad del suelo para detección.

  • El potenciómetro azul de 2 módulos se utiliza para ajustar el umbral de humedad del suelo, ajuste en sentido de las agujas del reloj, control de humedad mayor en sentido contrario a las agujas del reloj más pequeño.

  • 3 con un retraso debido a las funciones del módulo en la regulación de los valores de humedad, cada uno necesita esperar 5 – 8 segundos o así ver cambios en el relé, las luces LED verdes también tienen los cambios correspondientes hasta que se transfieren para cumplir con el requisito.

  • El paquete incluye: 1 sensor de humedad del suelo de 12 V, 1 línea DuPont, 1 tabla de detección de humedad. Tensión de alimentación: 12 VDC; corriente de entrada: más de 100 ma; carga: 250 V 10 A AC o DC 30 V 10 A (se puede utilizar por debajo de una corriente de este rango).

  • Ajustable a través de un potenciómetro de control de la humedad del suelo, que puede automáticamente verduras, jardín, riego automático, ollas domésticas de control de la humedad del suelo, juego electrónico, etc. Con un relé de potencia, puede controlar dispositivos de alta corriente, menos de la humedad del conjunto arranca el relé, más de la humedad del conjunto desconectada automáticamente, y una función de retardo para resolver sin demora el control de humedad crítico del suelo parpadeado es una simple y práctica pregunta.

  • Alta calidad.
    Características:
    Utilizando el suelo de alta calidad de la empresa para hacer que la superficie de detección de la humedad del suelo esté chapada en níquel, la zona de detección ampliada puede mejorar la conductividad, prevenir el óxido fácilmente en contacto con los problemas del suelo y prolongar la vida útil.
    Los productos se pueden controlar a través de una amplia gama de humedad del suelo, ajustable a través del potenciómetro que controla el umbral correspondiente, la humedad está por debajo del valor establecido, el relé comienza , más alto que el valor establecido, el relé se apaga.
    Producto con función de retardo, retraso de 3 a 5 segundos, cuando se detecta la humedad en condiciones críticas, el relé no parpadea, se produce parpadeo.
    Los productos de alta calidad que utilizan el relé Songle pueden soportar la carga de 1500 W, satisfacer los requisitos de la mayoría de las personas.

    Especificaciones:
    Tensión de alimentación: 12 V CC.
    Corriente de entrada: más de 100 mA.
    Carga: 250 V 10 A AC o DC 30 V 10 A (bajo una corriente de este rango se puede utilizar).
    La humedad está por debajo del inicio de la humedad, lo que significa que cuando la humedad del suelo está por debajo de la humedad establecida, el relé se tira automáticamente, comienza a pulverizar, bombeos de agua, etc. la acción de humidificación alcanza el conjunto de humedad se detiene automáticamente.
    Tamaño: 5 x 2,1 cm.

    El paquete incluye:
    1 sensor de humedad de suelo de 12 V.
    1 línea DuPont.
    1 tablero de detección de humedad.

    Jiamins DC 12 V Sensor de humedad del suelo riego automático de la humedad relé de arranque - B07CM67HWN

    Le produit présenté ici est disponible dans plusieurs styles, couleurs et tailles. S'il vous plaît laissez-nous un message sur la page de paiement si l'option n'est pas autorisée à choisir. Nous expédierons le produit en tant que votre demande.
    Creado por todoenmudanzas.es© 2020