JIALI Sierra de Mano Plegable para Acampar/podar Madera Sierra de podar – Potente Hoja de Afilado rápido - B07PJBWJ9T

JIALI Sierra de Mano Plegable para Acampar/podar Madera Sierra de podar – Potente Hoja de Afilado rápido - B07PJBWJ9T

JIALI Sierra de Mano Plegable para Acampar/podar Madera Sierra de podar – Potente Hoja de Afilado rápido - B07PJBWJ9T
JIALI Sierra de Mano Plegable para Acampar/podar Madera Sierra de podar – Potente Hoja de Afilado rápido - B07PJBWJ9T JIALI Sierra de Mano Plegable para Acampar/podar Madera Sierra de podar – Potente Hoja de Afilado rápido - B07PJBWJ9T JIALI Sierra de Mano Plegable para Acampar/podar Madera Sierra de podar – Potente Hoja de Afilado rápido - B07PJBWJ9T JIALI Sierra de Mano Plegable para Acampar/podar Madera Sierra de podar – Potente Hoja de Afilado rápido - B07PJBWJ9T JIALI Sierra de Mano Plegable para Acampar/podar Madera Sierra de podar – Potente Hoja de Afilado rápido - B07PJBWJ9T JIALI Sierra de Mano Plegable para Acampar/podar Madera Sierra de podar – Potente Hoja de Afilado rápido - B07PJBWJ9T
Referencia: B07PJBWJ9T
Disponibilidad: En Stock
Price: 44.67€ 15.19€

  • Esta resistente sierra plegable se puede utilizar como un podadora para podar de jardín, equipo de camping, kit de equipo de supervivencia, accesorios de senderismo y de aseo. Herramienta exterior de alta calidad es un complemento perfecto y mejor para cortar ramas de árboles, camperas, leña, madera seca o verde, hueso. Será visto con facilidad.

  • Eficaz borde de corte. Corta fácilmente madera, plástico hueso. Sierra de trabajo multiusos. Fácil y seguro de llevar.

  • Mango de plástico de caucho resistente para un agarre antideslizante y cómodo. Cierre de seguridad estilo Gear Hoja ajustable.

  • Diseño superior para reducir la fricción y el encuadernación con sierra de corte japonés.

  • Este diseño de sierra de utilidad bien pensado proporciona una herramienta premium que no te defraudará y durará muchos años. El sistema de desbloqueo superior plegable y de bloqueo rápido mantiene la hoja firmemente en su lugar durante el uso y es seguro cuando no está en uso. Proporciona varias posiciones de cuchilla para mayor comodidad y menos tensión en la muñeca. Ligero para fácil transporte y para menos fatiga en uso, pero resistente para hacer el corte que necesitas. Ojales para fijación de cinturón.


  • Una herramienta súper afilada y eficaz para aserrar, cortar y podar que es ideal para usar durante camping, jardinería, en casa, o para mantener en tus kits de supervivencia y emergencia.



    Una sierra plegable para cortar madera verde y seca, hueso, plástico, etc. Especialmente diseñado para entusiastas de la vida salvaje, caza y campistas. Dientes de triple corte endurecidos para permanecer afilados y resistentes al desgaste. 9 TPI (dientes por pulgada) bueno para sierras de utilidad con cortes suaves. Hoja de acero al carbono resistente que se mantiene afilada y ofrece flexibilidad ligera. Mango de plástico de caucho resistente para un agarre antideslizante y cómodo. Cierre de seguridad El perno ajustable conecta la hoja al mango; la hoja se puede apretar o aflojar. Diseño superior para reducir la fricción y el encuadernación con sierra de corte japonés. La hoja se pliega completamente en el mango, seguro para tirarse en un paquete o bolsillo sin enganches. ¡Garantía de por vida! Así que solo ordena con confianza: amamos nuestra sierra y esperamos que también lo hagas.

    El paquete incluye
    1 sierra de mano plegable.

    JIALI Sierra de Mano Plegable para Acampar/podar Madera Sierra de podar – Potente Hoja de Afilado rápido - B07PJBWJ9T

    Le produit présenté ici est disponible dans plusieurs styles, couleurs et tailles. S'il vous plaît laissez-nous un message sur la page de paiement si l'option n'est pas autorisée à choisir. Nous expédierons le produit en tant que votre demande.
    Creado por todoenmudanzas.es© 2021