JENOR - Tijeras de jardinería con Mango Largo - B07JLL15ZL

JENOR - Tijeras de jardinería con Mango Largo - B07JLL15ZL

JENOR - Tijeras de jardinería con Mango Largo - B07JLL15ZL
JENOR - Tijeras de jardinería con Mango Largo - B07JLL15ZL JENOR - Tijeras de jardinería con Mango Largo - B07JLL15ZL JENOR - Tijeras de jardinería con Mango Largo - B07JLL15ZL JENOR - Tijeras de jardinería con Mango Largo - B07JLL15ZL JENOR - Tijeras de jardinería con Mango Largo - B07JLL15ZL JENOR - Tijeras de jardinería con Mango Largo - B07JLL15ZL
Referencia: B07JLL15ZL
Disponibilidad: En Stock
Price: 44.25€ 15.62€

  • Alta calidad.

  • Tijeras hechas de acero de 45#, con alta dureza, desgaste, características afiladas. Este oso es una herramienta de estilo tradicional que es útil como una combinación de jardín, flores, Ikebana o tijeras bonsái.

  • Las tijeras de corte son la herramienta más comúnmente utilizada para todo el trabajo de bonsái y las tijeras de calidad son siempre necesarias en todos los casos. Las tijeras Bonsai hacen cortes limpios y son preferidas por los entusiastas más serios de Bonsai. La herramienta básica para recortar los insectos, endurecer y defoliar bonsai, todo crucial en el arte de bonsai.

  • Fácil de manejar, adecuado para podar rápido y largo tiempo. Perfecto para todos los niveles de los entusiastas de Bonsai.

  • Material: acero 45 # Tamaño: como se muestra en la imagen. Longitud total: 18,5 cm. Longitud de la hoja: 4,5 cm.

  • Nota:
    Transición: 1 cm = 10 mm = 0,39 pulgadas.
    Sin paquete al por menor.
    Puede darse una diferencia de 1-3 mm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
    Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.

    El paquete incluye:
    1 x Rama Shears (otros accesorios demo en la imagen no está incluido)

    JENOR - Tijeras de jardinería con Mango Largo - B07JLL15ZL

    Le produit présenté ici est disponible dans plusieurs styles, couleurs et tailles. S'il vous plaît laissez-nous un message sur la page de paiement si l'option n'est pas autorisée à choisir. Nous expédierons le produit en tant que votre demande.
    Creado por todoenmudanzas.es© 2020