florabrite rosa jardín rastrillo de mano por Burgon y bola - B01MRWKP8P

florabrite rosa jardín rastrillo de mano por Burgon y bola - B01MRWKP8P

florabrite rosa jardín rastrillo de mano por Burgon y bola - B01MRWKP8P
florabrite rosa jardín rastrillo de mano por Burgon y bola - B01MRWKP8P florabrite rosa jardín rastrillo de mano por Burgon y bola - B01MRWKP8P florabrite rosa jardín rastrillo de mano por Burgon y bola - B01MRWKP8P
Referencia: B01MRWKP8P
Disponibilidad: En Stock
Price: 61.17€ 17.20€

  • Herramientas de jardín perdido son una cosa del pasado con este brillante nueva colección de respaldado por las herramientas de mano.

  • El Jardín Tenedor tiene un mango de madera FSC en color rosa fluorescente, y cuenta con detalles reflectantes que brillan bajo torchlight por lo que es fácil de ver en cualquier follaje, de día o de noche.

  • Diseñado para ofrecer resistencia y comodidad de uso, el tenedor tiene un cabezal de acero inoxidable endurecido y templado para una óptima resistencia y una mayor resistencia a la corrosión y permite a las puntas templadas muy resistentes.

  • La espiga (cuello) es forjado con precisión el ángulo óptimo para un trabajo ergonómico.

  • La florabrite fluorescente rosa horca de mano tiene una anchura de 8 cm y longitud total de 29 cm.

  • florabrite rosa jardín rastrillo de mano por Burgon & Ball. Lost herramientas de jardín son una cosa del pasado con esta nueva y brillante colección de respaldado por herramientas de mano. El jardín Tenedor tiene un mango de madera en color rosa fluorescente, y cuenta con detalles reflectantes que brillan bajo antorcha lo que lo hace fácil de ver en cualquier follaje, de día o de noche. Diseñado para ofrecer resistencia y comodidad de uso, la horquilla tiene un cabezal de acero inoxidable endurecido y templado para fuerza óptima y resistencia a la corrosión y permite las puntas para resistir cultivar. La Tang (cuello) es precisión forjada en el ángulo óptimo de trabajo ergonómico. El florabrite mano fluorescente rosa) tiene una anchura de 8 cm y Longitud total 29 cm). La colaboración entre Burgon & Ball (est 1730) y la Royal Horticultural Society (est 1804) reúne casi 500 años de experiencia de fabricación y jardinería. Estas herramientas de jardín y accesorios están diseñados para llevar a cabo al más alto nivel, además de ser hermoso. Royal Horticultural Society - simplemente el mejor en la jardinería.

    florabrite rosa jardín rastrillo de mano por Burgon y bola - B01MRWKP8P

    Le produit présenté ici est disponible dans plusieurs styles, couleurs et tailles. S'il vous plaît laissez-nous un message sur la page de paiement si l'option n'est pas autorisée à choisir. Nous expédierons le produit en tant que votre demande.
    Creado por todoenmudanzas.es© 2020