Hemore - Juego de 6 Cuchillos para tallar Madera para jabón de Calabaza pequeño Verduras y más para niños y Principiantes - B07H7FXGTF

Hemore - Juego de 6 Cuchillos para tallar Madera para jabón de Calabaza pequeño Verduras y más para niños y Principiantes - B07H7FXGTF

Hemore - Juego de 6 Cuchillos para tallar Madera para jabón de Calabaza pequeño Verduras y más para niños y Principiantes - B07H7FXGTF
Hemore - Juego de 6 Cuchillos para tallar Madera para jabón de Calabaza pequeño Verduras y más para niños y Principiantes - B07H7FXGTF Hemore - Juego de 6 Cuchillos para tallar Madera para jabón de Calabaza pequeño Verduras y más para niños y Principiantes - B07H7FXGTF
Referencia: B07H7FXGTF
Disponibilidad: En Stock
Price: 51.76€ 15.34€

  • Asas cómodas: las asas de madera están bien fabricadas y resistentes con un mango suave para un agarre cómodo. Tu mano no se ampolla durante mucho tiempo, la hoja se coloca firmemente en el mango y no se preocupe.

  • Uso: proyectos generales de tallado de madera con plantillas y patrones, tocar muebles antiguos, cualquier miniatura o micro modelos, cucharas, cuencos, caja o animales, como águilas, peces, osos o incluso elefantes. Funciona también en linóleo, escultura de arcilla y jabón.

  • Fácil de usar: todos los cuchillos que un principiante necesita para enamorarse con tallado de madera. Este juego de 6 tamaños diferentes de forma es el regalo perfecto para principiantes. Pequeño, seguro y lo suficientemente afilado hasta que el principiante se gradúa para herramientas más profesionales con gran valor.

  • Servicio: si estas herramientas no cumplen con tus expectativas de cualquier manera, simplemente llama a Amazon y pide un reembolso.

  • Múltiples tamaños: suficiente variedad de puntas en diferentes tamaños: granulado profundo, mediano, burbujas poco profundas, cincel estrecho recto, cincel ancho recto, cincel redondeado, 4 cuchillos en ángulo, cinceles, herramienta de aparcamiento, herramienta de punto. Ideal para principiantes, ya sean niños o adultos.

  • Características:
    Fácil de usar: todos los cuchillos que un principiante necesita para enamorarse con tallado de madera. Este juego de 6 tamaños diferentes de forma es el regalo perfecto para principiantes. Pequeño, seguro y lo suficientemente afilado hasta que el principiante se gradúa para herramientas más profesionales con gran valor.
    Uso: proyectos generales de tallado de madera con plantillas y patrones, tocar muebles antiguos, cualquier miniatura o micro modelos, cucharas, cuencos, caja o animales, como águilas, peces, osos o incluso elefantes. Funciona también en linóleo, escultura de arcilla y jabón.
    Múltiples tamaños: suficiente variedad de puntas en diferentes tamaños: granulado profundo, mediano, burbujas poco profundas, cincel estrecho recto, cincel ancho recto, cincel redondeado, 4 cuchillos en ángulo, cinceles, herramienta de aparcamiento, herramienta de punto. Ideal para principiantes, ya sean niños o adultos.
    Asas cómodas: las asas de madera están bien fabricadas y resistentes con un mango suave para un agarre cómodo. Tu mano no se ampolla durante mucho tiempo, la hoja se coloca firmemente en el mango y no se preocupe.
    Servicio: si estas herramientas no cumplen con tus expectativas de cualquier manera, simplemente llama a Amazon y pide un reembolso.
    Descripción:
    Tamaño del artículo: aprox. 13,5 cm (L).
    Material: manganeso 65.
    Color: como se muestra.
    Peso: 300 g.
    Nota:
    1,1 \ " = 2,45 cm/1 cm   0,393 pulgadas
    2. Por favor, permite 1-3 cm de error. Medición manual.
    3. Diferencia: ¡a diferencia de monitores!, ¡a la imagen no se reflejan!!!
    El paquete incluye
    6 cuchillos de madera.

    Hemore - Juego de 6 Cuchillos para tallar Madera para jabón de Calabaza pequeño Verduras y más para niños y Principiantes - B07H7FXGTF

    Le produit présenté ici est disponible dans plusieurs styles, couleurs et tailles. S'il vous plaît laissez-nous un message sur la page de paiement si l'option n'est pas autorisée à choisir. Nous expédierons le produit en tant que votre demande.
    Creado por todoenmudanzas.es© 2020