Grabber Reacher herramienta de recogida de ayuda para la movilidad Recogedor basura con brazo largo de aluminio plegable de 32" Recogedor de basura de pinzas de servicio pesado Jardín Nabber - B07QCZP5TF

Grabber Reacher herramienta de recogida de ayuda para la movilidad Recogedor basura con brazo largo de aluminio plegable de 32" Recogedor de basura de pinzas de servicio pesado Jardín Nabber - B07QCZP5TF

Grabber Reacher herramienta de recogida de ayuda para la movilidad Recogedor basura con brazo largo de aluminio plegable de 32 Recogedor de basura de pinzas de servicio pesado Jardín Nabber - B07QCZP5TF
Grabber Reacher herramienta de recogida de ayuda para la movilidad Recogedor basura con brazo largo de aluminio plegable de 32 Recogedor de basura de pinzas de servicio pesado Jardín Nabber - B07QCZP5TF Grabber Reacher herramienta de recogida de ayuda para la movilidad Recogedor basura con brazo largo de aluminio plegable de 32 Recogedor de basura de pinzas de servicio pesado Jardín Nabber - B07QCZP5TF Grabber Reacher herramienta de recogida de ayuda para la movilidad Recogedor basura con brazo largo de aluminio plegable de 32 Recogedor de basura de pinzas de servicio pesado Jardín Nabber - B07QCZP5TF
Referencia: B07QCZP5TF
Disponibilidad: En Stock
Price: 70.54€ 33.58€

  • ★ Fácil de usar: nuestra herramienta de alcance para agarrar te ayudará a alcanzar los artículos cuando necesites ayuda, simplemente aprieta el gatillo y las pinzas en el extremo lejano, el objeto se puede guardar, sostener o soltar, un mango ergonómico para un agarre cómodo.

  • ★ BRAZO FODABLE: nuestro recolector de basura es con brazos de aleación de aluminio plegables, con 32 pulgadas a su alcance, amplíe su alcance, evite las flexiones y estiramientos repetidos para salir del alcance de los objetos, y el tamaño plegable es de 40 cm / 16 pulgadas, se guarda fácilmente y ahorra espacio.

  • ★ CONSTRUCCIÓN DE OBRA PÚBLICA: nuestra herramienta de recolección está hecha de aluminio y plástico de la más alta resistencia y durabilidad, ayuda a recoger objetos en interiores o exteriores sin la necesidad de doblarlos o levantarlos.

  • ★ JAWS ANTIDESLIZANTES DE FORMA: nuestro recolector de basura se presenta con mandíbulas antideslizantes en la cabeza del agarrador, el interior del extremo de agarre está forrado con una almohadilla de silicona que proporciona un agarre firme mientras mueves un objeto.

  • ★ DE USO GENERAL: nuestra herramienta de ayuda al alcance es perfecta para aquellos que enfrentan dificultades de movilidad, ideal para personas mayores y para personas con discapacidades, excelente para recoger basura, recortar artículos peligrosos, objetos de larga distancia o escombros que son fáciles de lastimar. , Adecuado para familias, patio, plazas, oficina, etc.

  • Grabber Tool, este Pick Up Reaching Claw es el elemento multiusos perfecto para cuando necesites ayuda.

    La mandíbula antideslizante en forma de U es mucho mejor que el tipo con las dos ventosas.

    El capturador tiene un buen mango y una buena fuerza de agarre. Es genial cómo gira así que agarra las cosas vertical u horizontalmente.

    32 "de largo, no demasiado largo pero lo suficientemente largo como para alcanzar la mayoría de las cosas que están fuera de alcance.

    Gran capturador de agarre, no es necesario que caigas de rodillas la próxima vez que necesites recoger la basura de tu jardín, no es necesario mover muebles gigantescos para alcanzar esa hoja de papel.

    Paquete incluido:
    1 x recolectores de basura plegables

    Nota:
    Se presenta con aluminio liviano, recomendado para no agarrar objetos pesados de más de 5 kg.
    Doble suavemente la barra de basura a lo largo de la unión de plástico ABS y el cableado de acero para un uso más prolongado.

    Grabber Reacher herramienta de recogida de ayuda para la movilidad Recogedor basura con brazo largo de aluminio plegable de 32" Recogedor de basura de pinzas de servicio pesado Jardín Nabber - B07QCZP5TF

    Le produit présenté ici est disponible dans plusieurs styles, couleurs et tailles. S'il vous plaît laissez-nous un message sur la page de paiement si l'option n'est pas autorisée à choisir. Nous expédierons le produit en tant que votre demande.
    Creado por todoenmudanzas.es© 2019