Fellibay - Juego de Herramientas de jardinería para Mujer 15 Piezas Rosa - B07QNTC7CJ

Fellibay - Juego de Herramientas de jardinería para Mujer 15 Piezas Rosa - B07QNTC7CJ

Fellibay - Juego de Herramientas de jardinería para Mujer 15 Piezas Rosa - B07QNTC7CJ
Fellibay - Juego de Herramientas de jardinería para Mujer 15 Piezas Rosa - B07QNTC7CJ Fellibay - Juego de Herramientas de jardinería para Mujer 15 Piezas Rosa - B07QNTC7CJ Fellibay - Juego de Herramientas de jardinería para Mujer 15 Piezas Rosa - B07QNTC7CJ Fellibay - Juego de Herramientas de jardinería para Mujer 15 Piezas Rosa - B07QNTC7CJ Fellibay - Juego de Herramientas de jardinería para Mujer 15 Piezas Rosa - B07QNTC7CJ Fellibay - Juego de Herramientas de jardinería para Mujer 15 Piezas Rosa - B07QNTC7CJ
Referencia: B07QNTC7CJ
Disponibilidad: En Stock
Price: 60.78€ 15.82€

  • Juego de herramientas de jardín de 15 piezas: perfecto para todas tus necesidades de jardín, tales como excavación, malezas, suelos sueltos, aireación y trasplantación.

  • El paquete incluye: 1 x botella de riego, 1 x cepillo de limpieza, 2 x herramienta de transplantación, 2 x pinzas, 1 x cubo de la pala, 3 x suculentas herramientas (pala de rake pala, mango de madera), 1 x pala, 1 x tijeras, 1 x Air Dust Blower, 1 x spray botella, 1 x tierra cuchara de la pala.

  • Juego de pala de pala de pala de paloma: hecha de madera y hierro, mango de madera es conveniente para jardinería, cabezales de hierro proporcionan la pala de rake de pala de buen uso después de usar muchas veces.

  • Botella de riego y soplador de polvo de aire: el diseño de boca doblada de la botella puede ayudarte a regar bien la raíz de las plantas pequeñas, la sopladora de aire es suave, puede absorber fácilmente el polvo de la superficie.

  • Nuestras mini herramientas de jardinería para suculentas hacen que la siembra sea más fácil y conveniente, ideal para cavar, apto para cavar, sueltar, trasplantar o regar plantas suculentas, plantas macetas y plantas interiores.

  • Color:rosa

    Fácil de llevar, mini y ligero, este juego de 15 herramientas de mano sirve como un regalo perfecto para los amantes de la jardinería.
    Juego de herramientas de transplantación: este juego se combina con una herramienta de siembra y una herramienta de transplantación de doble uso, puede ayudarle a aflojar el suelo, la semilla y el trasplante de semillas de forma segura.
    Herramientas bonsai perfectas para cavar, suelos suelos, trasplantar, regar, limpiar, podar y así sucesivamente, adecuadas para plantas suculentas, plantas bonsáis e interiores para plantas pequeñas, etc.
    Material: plástico y hierro.
    Color: rosa, azul (opcional).
    El paquete incluye: 15 piezas de mini herramientas de jardín.
    1 botella de riego, 1 cepillo de limpieza, 2 herramientas de trasplantación, 2 pinzas.
    1 x Pala de cubo 3 x Herramientas suculentas (pala de rake spade, mango de madera)
    1 pala, 1 tijeras, 1 soplador de polvo de aire, 1 botella de spray, 1 cuchara para la pala.

    Fellibay - Juego de Herramientas de jardinería para Mujer 15 Piezas Rosa - B07QNTC7CJ

    Le produit présenté ici est disponible dans plusieurs styles, couleurs et tailles. S'il vous plaît laissez-nous un message sur la page de paiement si l'option n'est pas autorisée à choisir. Nous expédierons le produit en tant que votre demande.
    Creado por todoenmudanzas.es© 2020