Clásicas camisas Fútbol de todos los tiempos - World Cup Edition

Published In: Camisetas De Futbol Baratas Created Date: 2016-10-08 Hits: 156 Comment: 0

competiciones de la Copa del Mundo se han convertido en los lugares más lucrativos para la ropa deportiva para introducir / promocionar sus últimos productos y diseños. Los jugadores de fútbol prácticamente se han convertido en vehículos de la manera de promover Nike, Adidas, Puma, Kappa o de otro fabricante gran línea de ropa.

Fútbol clásico camisas

 A pesar de que ha habido tantos cambios en los uniformes de fútbol a través de los años, se han producido ciertos camisas que van a permanecer en la historia del fútbol. Yo llamo a estas camisetas de fútbol "icónica". Para llegar a un estado de "icónica" una camisa no puede ser simplemente una camisa, que tiene que llevar a una historia extraordinaria con él. Usted encontrará que en este artículo hay varias camisas que usted nunca ha oído hablar o incluso ver, sin embargo todos ellos entran en la categoría de "icónico" por una razón u otra.

Alemania 1990

Esta es una de las camisas con más historia detrás de él. El equipo alemán que llevaba esta camisa Adidas en la Copa del Mundo de 1990, ganó el concurso, y se cementa los alemanes como una potencia del fútbol. El equipo Bundes de 1990 fue sin duda uno de los mejores equipos para jugar alguna vez en una Copa del Mundo. Con estrellas como Matthaeus, Voeller, Brehme, y Klinsmann el equipo alemán venció a Argentina (con Maradona) en la final del Mundial de 1990. Brehme marcó de penalti en el minuto 5 en el reloj, y lanzó entonces Alemania Occidental en señal de júbilo. Sin lugar a dudas esta camiseta de fútbol clasifica como uno de los más "icónico" de todos los tiempos (y el equipo que lo llevaba, lleva a un estado de "icónica" también).

Francia 1998

El equipo de Francia 1998 llevaba uno de los más legendarios camisetas de Adidas de todos los tiempos. Como se recordará Francia ganó la Copa del Mundo con un notable 3: 0 victoria contra el equipo repleto de estrellas del fútbol brasileño (dirigido por Romario, Ronaldo, Cafú y el manojo de otras estrellas). El equipo francés no era obviamente mal, tenían jugadores como Zidane, Barthez, Marcel Desailly, Lizarazu, Trezeguet y muchos más.
El diseño de Adidas de la camiseta de fútbol francesa 1998 es simplemente impresionante. Representa la "época de oro" de camisetas de fútbol, ​​diseñado principalmente por Adidas para los equipos de la Copa Mundial. Con un diseño como este, y reconocimientos para que coincida con la camiseta impresionante ya la camiseta de fútbol de Francia 1998 es uno de los grandes elementos recuerdos de fútbol de todos los tiempos.

Brasil 1994

Si hay alguna charla sobre el fútbol / fútbol, ​​no podemos dejar de mencionar a Brasil. Incluso cuando hablamos de camisetas de fútbol, ​​Brasil todavía tiene algo extraordinario que ofrecer. Sus 1994 camisetas de la Copa Mundial no fueron considerados de lujo en el momento, sin embargo mirando a la camisa de 1994 casi 20 años después, podemos concluir que esta camiseta de fútbol UMBRO era una obra maestra. Una obra maestra diseñada para los maestros de los mundos juego más popular: Brasil.
Del mismo modo que cada camiseta de fútbol en este artículo, el brasileño 1994 camisa de la Copa Mundial fue usado por los campeones. Cuando digo campeones campeones I realmente medias, con jugadores como Romario, Bebeto, Dunga, Leonardo, Cafú, Ronaldo (a pesar de que no jugó mucho), Rai, Taffarel y los jugadores mucho más talento. Brasil planteo que la Copa del Mundo de 1994 al vencer a la poderosa escuadra italiana en multas (recordemos el penal fallado por Baggio? Por supuesto que sí!).
Esta camiseta de fútbol UMBRO ha cimentado en la historia de camisetas de fútbol, ​​ya que fue usado por algunos de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos.

Argentina 1986

Como hemos mencionado anteriormente Brasil, qué te parece que vamos a omitir sus archirrivales Argentina? ¡Absolutamente no! La razón por ponerme una camiseta de fútbol argentino como uno de los más grandes camisetas de fútbol de todos los tiempos es simplemente uno: Maradona!
Esta es la última camiseta de fútbol clásico argentino que la leyenda misma llevaba. Estoy diciendo clásico porque Argentina ganó la Copa del Mundo de 1986 en México, y Maradona fue la principal razón para ello.
Esta camiseta de fútbol es prácticamente inapreciable, y en este momento si se intenta conseguir sus manos en uno que tendrá que pagar un alto precio. Creador de este simple pero clásica camiseta de fútbol es el fabricante de ropa deportiva francesa Le Coq Sportif. A pesar de que Le Coq ya no Sportifis un gran jugador en el mundo del fútbol, ​​se han colado en el clásico salón de camisetas de fútbol de la fama.

Inglaterra 1998

Una de mis camisetas de todos los clásicos favoritos de tiempo proviene de UMBRO una vez más. Es la camisa nacional selección inglesa de fútbol, ​​que fue usado durante la Copa del Mundo de 1998 en Francia. Tengo que decir que UMBRO hizo otro trabajo fenomenal en una camiseta de fútbol en los años 90, sin embargo esta vez el cliente era el equipo nacional Inglés.
No puedo empezar a describir a usted cómo muchos momentos clásicos He sido testigo de cuando Inglaterra estaba jugando con esta camiseta de fútbol increíble. Tengo que decir que mi momento favorito fue durante el partido Argentina-Inglaterra cuando David Beckham fue expulsado del campo. Siempre voy a recordar este momento, no sólo porque David Beckham utiliza para mí, mi jugador favorito (y sigue siendo), ya que su provocó uno de los mejores juegos de fútbol celebrado en la Copa del Mundo.
Esta camiseta de fútbol clásico no vio un trofeo, sin embargo, todavía sigue siendo una de las mejores camisetas de fútbol de todos los tiempos.

Conclusión

Ha habido cientos de camisetas de fútbol clásicos a lo largo de los años, y no hay manera para mí para poner a todos en ésta lista. Sin embargo, habrá una segunda parte de esta lista que describe algunos de los clubes de fútbol más memorable camisas clásicas. Poseo decenas de camisetas de fútbol clásicos y les encanta recoger. Si tiene alguna sugerencia en cuanto a qué camisetas de fútbol clásicos deba incluir en la próxima serie de clásicos centros de las camisas de fútbol, ​​por favor hágamelo saber y con mucho gusto les voy a incluir en una de mis listas.

Leave A Comment

Captcha