Azada ruso Stork de Ploskorez acero inoxidable mango largo de 1 M30 - B01MUPADLN

Azada ruso Stork de Ploskorez acero inoxidable mango largo de 1 M30 - B01MUPADLN

Azada ruso Stork de Ploskorez acero inoxidable mango largo de 1 M30 - B01MUPADLN
Azada ruso Stork de Ploskorez acero inoxidable mango largo de 1 M30 - B01MUPADLN Azada ruso Stork de Ploskorez acero inoxidable mango largo de 1 M30 - B01MUPADLN Azada ruso Stork de Ploskorez acero inoxidable mango largo de 1 M30 - B01MUPADLN Azada ruso Stork de Ploskorez acero inoxidable mango largo de 1 M30 - B01MUPADLN
Referencia: B01MUPADLN
Disponibilidad: En Stock
Price: 74.62€ 29.53€

  • Herramienta de mano de deshérbage en acero inoxidable muy ligero y versátil

  • Binette rebuste, hoja hecha en una sola pieza

  • Sin Cierres, ni recordements

  • Mango largo de 1 M30, hoja afilada y afilada

  • binette Stork Ancho de la hoja 13 cm Profundidad de enfouissement Max 9 cm Longitud del mango 1 M30 Peso 800 g Hoja de la herramienta es affutée y ajustada, está fabricado de el acero inoxidable. La hoja se fija al mango mediante dos tornillos, tuerca "Mariposa y tuerca con freno. Tienes la posibilidad de adaptar la inclinación de la hoja hacia el del mango según el requisito de su morfología. El mango es tallada en madera del lento. Modos de uso: désherbage y ventilación del suelo: - desconectar la cuchilla de la herramienta en la tierra con el lado creativo y acéré, realizar los movimientos de piochage o sacar la herramienta de la hoja pulsado en la tierra. - "Puesta La herramienta en una o la otra acéré y realizar el sarclage sin enfoncement profundo de la hoja en la tierra. En la cultura maraichère y en Horticulture, la binette Stork corresponde a menudo la distancia entre las dos filas de Cultura. Fuera del désherbage eficaz, es más especialmente hoja para trabajos de buttage manual: haciendo pasar la herramienta entre las dos filas de Cultura en modo ventilación del suelo y désherbage, on el hecho girar a izquierda y derecha para llevarlos a la tierra de los dos lados hacia la planta (haricots verdes, patatas, etc.) el uso regular de la binette Stork alrededor de las plantaciones permite la prevención y el control de la reaparición del adventices. Su uso permite realizar algunas manchas en un tiempo reducido y más con menos esfuerzo físico que con las herramientas manuales convencionales. Mantenimiento de la herramienta: la binette Stork debe réaffutée periódicamente para una mejor eficiencia. Es zurdas de desmontar la cuchilla de la herramienta para facilitar el afilado que se realiza mediante una lima de metal o de una amoladora giratoria manual o fija.

    Azada ruso Stork de Ploskorez acero inoxidable mango largo de 1 M30 - B01MUPADLN

    Le produit présenté ici est disponible dans plusieurs styles, couleurs et tailles. S'il vous plaît laissez-nous un message sur la page de paiement si l'option n'est pas autorisée à choisir. Nous expédierons le produit en tant que votre demande.
    Creado por todoenmudanzas.es© 2021