ARS ARS-UV-32E - Sierra de poda de hoja recta 300 mm con funda - B00C553P6E

ARS ARS-UV-32E - Sierra de poda de hoja recta 300 mm con funda - B00C553P6E

ARS ARS-UV-32E - Sierra de poda de hoja recta 300 mm con funda - B00C553P6E
ARS ARS-UV-32E - Sierra de poda de hoja recta 300 mm con funda - B00C553P6E ARS ARS-UV-32E - Sierra de poda de hoja recta 300 mm con funda - B00C553P6E
Referencia: B00C553P6E
Disponibilidad: En Stock
Price: 69.22€ 28.26€

  • Longitud de la hoja: 32cm

  • Peso: 420g

  • Longitud total: 500mm

  • Importacion de japon

  • ARS es un fabricante japonés de cubiertos. Desde su fundación, ARS siempre ha estado trabajando en la fabricación de nuevos productos, aprovechando al máximo la tradición de los recortes de Sakai.

  • Peso: 420 g, longitud de la hoja: 320 mm. ARS es un fabricante japonés de cubiertos. Desde su fundación, ARS siempre ha estado trabajando en la fabricación de nuevos productos, aprovechando al máximo la tradición de los recortes de Sakai. Fueron las tijeras de poda las que lo impulsaron y lograron desarrollar unas tijeras de poda livianas y fáciles de usar, preparando por separado la parte del cuerpo y el agarre de lo que se hizo con partes de hierro hasta ese momento. ARS organiza todos los elementos relacionados con el control de calidad (incluida la inspección del producto, así como el procesamiento de quejas en respuesta a las solicitudes del usuario), y establece reglas de inspección. Sobre la base del cuadro del sistema de garantía de calidad, realizamos inspecciones de proceso / inspecciones de muestreo en cada etapa del "proceso de producción", la "comercialización" y la "distribución" de los "materiales aceptados". Los instrumentos de medición basados en la gestión de datos son activos en la prevención de variaciones de calidad. Hemos estandarizado todos los resultados medidos de acuerdo con las reglas de inspección de calidad mediante análisis computarizado. Además, los probadores de nitidez y otros desarrollados de forma independiente por nuestra empresa también están activos. Por estricto control humano basado en las normas de inspección de productos, los productos defectuosos se eliminan completamente. El ajuste fino final del producto sigue siendo una prueba de corte humano, una sensación y una inspección visual. Los productos ARS son muy aclamados no solo en Japón sino también en el extranjero. Es la marca número uno realizada en el mercado profesional, como los árboles frutales en varios lugares del mundo, incluidos los viñedos del Rin y los bosques, así como en Japón.

    ARS ARS-UV-32E - Sierra de poda de hoja recta 300 mm con funda - B00C553P6E

    Le produit présenté ici est disponible dans plusieurs styles, couleurs et tailles. S'il vous plaît laissez-nous un message sur la page de paiement si l'option n'est pas autorisée à choisir. Nous expédierons le produit en tant que votre demande.
    Creado por todoenmudanzas.es© 2020