Alley.L Analizador de Suelos Dividido Multifuncional: el medidor de pH y medidor de luz es un Buen Asistente para jardineros/A - B07LCNR1XX

Alley.L Analizador de Suelos Dividido Multifuncional: el medidor de pH y medidor de luz es un Buen Asistente para jardineros/A - B07LCNR1XX

Alley.L Analizador de Suelos Dividido Multifuncional: el medidor de pH y medidor de luz es un Buen Asistente para jardineros/A - B07LCNR1XX
Alley.L Analizador de Suelos Dividido Multifuncional: el medidor de pH y medidor de luz es un Buen Asistente para jardineros/A - B07LCNR1XX Alley.L Analizador de Suelos Dividido Multifuncional: el medidor de pH y medidor de luz es un Buen Asistente para jardineros/A - B07LCNR1XX Alley.L Analizador de Suelos Dividido Multifuncional: el medidor de pH y medidor de luz es un Buen Asistente para jardineros/A - B07LCNR1XX Alley.L Analizador de Suelos Dividido Multifuncional: el medidor de pH y medidor de luz es un Buen Asistente para jardineros/A - B07LCNR1XX Alley.L Analizador de Suelos Dividido Multifuncional: el medidor de pH y medidor de luz es un Buen Asistente para jardineros/A - B07LCNR1XX Alley.L Analizador de Suelos Dividido Multifuncional: el medidor de pH y medidor de luz es un Buen Asistente para jardineros/A - B07LCNR1XX
Referencia: B07LCNR1XX
Disponibilidad: En Stock
Price: 47.31€ 15.50€

  • Ayudante para los jardineros: el probador de suelos es un gran ayudante para los jardineros profesionales y domésticos. Le proporciona la información correcta y puede mejorar la calidad del suelo para adaptarse al crecimiento de sus plantas, y le ayuda a cultivar plantas sanas y hermosas.

  • Operación fácil: no se necesita batería, solo cambie al sujeto que desea revisar y coloque la sonda en el objeto que necesita ser probado, y puede obtener el valor.

  • Tamaño compacto para uso en interiores y exteriores: ideal para plantas de interior, plantas de exteriores, bonsáis, suculentas, árboles, césped e incluso césped.

  • Placa de dial de lectura clara: la escala de lectura clara hace que obtenga el valor de manera fácil y precisa, y promueve el crecimiento saludable de las plantas.

  • Al medir el valor de pH del suelo, la sonda debe insertarse en el suelo lo más profundo posible, dejando aproximadamente 1 cm por encima de la sonda.

  • caracteristicas:

    Ayudante para los jardineros: el probador de suelos es un gran ayudante para los jardineros profesionales y domésticos. Le proporciona la información correcta y puede mejorar la calidad del suelo para adaptarse al crecimiento de sus plantas, y le ayuda a cultivar plantas sanas y hermosas.

    Operación fácil: no se necesita batería, solo cambie al tema que desea revisar y coloque la sonda en el objeto que necesita ser probado, y usted puede obtener el valor.

    Tamaño compacto para uso en interiores y exteriores: ideal para plantas de interior, plantas de exteriores, bonsáis, suculentas, árboles, césped e incluso césped.

    Placa de dial de lectura clara: la escala de lectura clara hace que obtenga el valor de manera fácil y precisa, y promueve el crecimiento saludable de las plantas.



    Instrucciones:

    Al medir el valor de pH del suelo, la sonda debe insertarse en el suelo lo más profundo posible, dejando aproximadamente 1 cm por encima de la sonda.

    Cuando lo utilice, preste atención a la inserción del electrodo, y no toque la piedra, ni ejerza demasiada fuerza, ya que de lo contrario es fácil dañar el electrodo. Lavar el electrodo después de su uso.



    PH del suelo:

    El pH del suelo también se llama "respuesta del suelo". Es una reacción ácido-base de la solución del suelo. Depende principalmente de la concentración de iones de hidrógeno en la solución del suelo, expresada como valor de pH. La solución con pH igual a 7 es solución neutra; La solución con un pH inferior a 7 es reacción ácida; La solución con pH mayor a 7 es reacción alcalina. El pH del suelo generalmente se puede dividir en los siguientes grados:

    <4.5 ácido extremadamente fuerte

    4.5 a 5.5 ácido fuerte

    5.5 - 6.5 ácido

    6.5 a 7.5 neutral

    7.5 - 8.5 alcalino

    8.5 a 9.5 alcalino fuerte

    > 9.5 alcalino extremadamente fuerte

    Alley.L Analizador de Suelos Dividido Multifuncional: el medidor de pH y medidor de luz es un Buen Asistente para jardineros/A - B07LCNR1XX

    Le produit présenté ici est disponible dans plusieurs styles, couleurs et tailles. S'il vous plaît laissez-nous un message sur la page de paiement si l'option n'est pas autorisée à choisir. Nous expédierons le produit en tant que votre demande.
    Creado por todoenmudanzas.es© 2020