Sobre nosotros

A punto de que dé comienzo una nueva temporada en las principales competiciones deportivas de todo el mundo, un conocido portal británico. todoenmudanzas.es, ha recabado de sus seguidores cuáles son, en opinión de los mismos, las diez camisetas más bonitas de la temporada 2016/2017 que ahora está a punto de comenzar, con resultados, en algunos casos, sorprendentes.

Esos resultados pueden ser analizados desde varios puntos de vista. Así, siempre según la opinión de los seguidores del conocido portal, el fútbol europeo domina entre las camisetas más bellas de la próxima temporada, dejando tan sólo un resquicio de presencia al fútbol sudamericano con las camisetas del Pumas de México o del Flamengo brasileño.

Por marcas, un aspecto realmente importante desde el punto de vista del marketing deportivo, la gran triunfadora es adidas, que en opinión de los encuestados, logra colocar hasta a siete de sus camisetas de sus diferentes clubes entre las más bellas de la próxima temporada. Tan sólo dos corresponden a Nike y la sorpresa la da firma francesa Le Coq Sportif, que logra colocar a la camiseta de la Fiorentina como la segunda más bella de toda la temporada que viene.